Geniova

GENIOVA_LOGO

Cliente: Geniova / Proyecto: Plataforma de marca, naming y diseño de identidad visual / Agencia: Soulman / Año: 2014

Geniova ™. The Magic Aligner es un exclusivo sistema de alineamiento dental para adultos, cómodo y sencillo que proporciona resultados sorprendentes en pocos meses.

barra

GENIOVA_WORKSHOP

La idea de marca se basó en una de sus principales características: se puede quitar cuando se desee, con unos límites muy amplios. Efectivamente es un producto genial y novedoso, por su rapidez, y por su discreción pero sobre todo, por la magia de ser libre de llevarlo o no hacerlo.

Bajo este posicionamiento, Soulman creó el nombre Geniova, un término original que deriva de “genial” y fonéticamente cercano a “nova” de novedad. Es jurídicamente muy sólido y además se contaba con el dominio .com.

GENIOVA_PERSONALIDADVBD

La identidad visual del producto busca transmitir la magia de su efecto sorprendente a través del ingenio tecnológico. El resplandor simboliza la genialidad y el poder impactante de una sonrisa bella. Los colores realzan estas características, sumando elegancia y diferenciación frente a la competencia.

La tipografía Gibbs, utilizada en el logotipo, comunica seguridad y fiabilidad gracias a su carácter sólido y en armonía con el símbolo. Para la comunicación se eligió la familia tipográfica Ample Soft, que denota una personalidad tecnológica, amable y distinguible. La marca se apoya en un estilo fotográfico sencillo; escenas de parejas con sonrisas cómplices donde se manifiesta la felicidad, la comodidad y el bienestar generado por la libertad asociada al uso del producto.

barra
GENIOVA_POSTERGE_PATIENT_KITGE_AVISOGENIOVA_WEBGENIOVA_CAMISETASGENIOVA_CAPGENIOVA_MERCHANDISINGGeniova_Stratos_team
barra

Más información: