HIBYEHI

Cliente: HIBYEHI / Proyecto: Plataforma de marca, naming, diseño de identidad visual / Agencia: AAÁ / Año: 2016

Trabajando junto con mi amiga Luz Sguerra, desarrollamos su nueva marca de moda HIBYEHI. Definimos la plataforma de marca (posicionamiento, personalidad, creencias y esencia), y llevamos estos conceptos a la creación del nombre y de la identidad visual de la marca.

Luz Sguerra es el corazón de HIBYEHI, una Digital Marketer y consultora educada en MIT convertida en diseñadora de moda; que a través de su experiencia como profesional que viaja constantemente, ha conceptualizado piezas ideales para quienes viven un estilo de vida nómada en nuestro mundo digital.

HIBYEHI es una marca concebida teniendo en mente al nómada contemporáneo. Todos sus productos son hechos a mano, con cuidado y dedicación. Su enfoque está en la creación de piezas de moda versátiles y de alta calidad, adecuadas para un estilo de vida nómada.

 

HIBYEHI es una marca ética. Sus productos son el resultado del amor por lo que se hace. La producción se realiza en un ambiente de trabajo saludable, donde se crean colecciones de nicho con artesanos independientes y tradicionales. Al producir de tal manera, se reduce el impacto sobre el medio ambiente y se contribuye la futuro sostenible que desea la marca.

“Buscamos influencias en todos los rincones del mundo y optamos por un estética simple y minimalista de alta calidad para nuestras prendas, porque para nuestros vestuarios de viaje, menos es siempre más.”

Luz Sguerra