Albiore

Cliente: Adveo – Albiore / Proyecto: Plataforma de marca, naming y diseño de identidad visual / Agencia: Soulman / Año: 2017

ADVEO, líder europeo en suministro de material de papelería, dentro de su plan estratégico ha apostado por el desarrollo de marcas propias para potenciar el crecimiento rentable. Soulman ha sido la encargada de la creación de las plataformas para las marcas, sus namings, identidad visual y packaging.

Albiore es una nueva marca especializada en productos de limpieza e higiene profesional. Nace para ofrecer una variedad de productos que garantizan resultados profesionales y de alta calidad, haciendo que cada espacio de trabajo brille e inspire a quienes trabajan en él y también para disfrutar de los buenos momentos en casa.

El naming Albiore proviene de la palabra latina “Albior”, que significa “más blanco” o “sincero”; Un concepto que está alineado con nuestra idea de marca: una marca que hará brillar a sus consumidores, tanto en casa como en la oficina.

El símbolo de la marca Albiore representa el brillo que se ve cuando la luz incide en una superficie sin manchas. Es la estrella de una marca que brillará contigo.

Albiore_productsAlviore_logos_baseline.pngAlbiore_guidelines
Alviore_aviso_revista